image3

Pack circuito. Detalle de la Programación:

Nos espera un fin de semana cargado de sorpresas, sensaciones y placeres para los cinco sentidos. Todos los que nos puede ofrecer la Comarca de Calatayud y sus balnearios, remansos de paz, salud, y desconexión. Una experiencia única, a menos de una hora de la estación de Atocha, de la que saldremos el sábado a las 9,30 horas.

Cincuenta y cinco minutos después, tras un agradable y cómodo viaje en el AVE, llegaremos a la capital bilbilitana, Calatayud, bella e histórica ciudad que preside la comarca zaragozana. Desde allí, tras ser recibidos por una guía turística, nos desplazaremos hasta el Monasterio de Piedra, reconocido como uno de los más bellos parajes naturales de toda España, donde participaremos en una completa visita guiada.

Después de esta incomparable visita, nos trasladaremos hasta el Balneario elegido, donde comeremos, nos alojaremos y tendremos la tarde libre para conocer y disfrutar sus instalaciones, actividades y tratamientos de primera calidad.

El domingo por la mañana podremos perdernos unas horas por las calles de Calatayud, y conocer su centro histórico, sus variados comercios y su rica gastronomía. A las cinco de la tarde comenzará una atractiva visita guiada que nos mostrará los principales monumentos y atractivos de la capital bilbilitana, conjunto histórico artístico cuyo Mudéjar es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Después de esta última cita, y seguro con la sensación de haber vivido un fin de semana intenso, único y lleno de atractivos, nos trasladaremos a la estación del AVE para iniciar el regreso a Madrid.